La difícil coyuntura económica actual nos sitúa ante una realidad social en la que la pobreza y la exclusión social crecen de una manera alarmante.
Nuestra tarea es entregar comida a quien no la tiene, atendiendo a familias que pasan hambre.
Nuestra recompensa, la satisfacción de ayudar a crear un mundo más justo y solidario.
Nuestro reto, conseguir una sociedad de la que nadie se sienta excluido
Todo esto no sería posible sin la ayuda de todos aquellos que no pueden hacer la vista a un lado con el sufrimiento ajeno.
A todos ellos nuestro agradecimiento y muy especialmente a OBRA SOCIAL LA CAIXA que nos ha ofrecido su apoyo activo y ya se ha involucrado de manera efectiva destinando una aportación económica, para nosotros inestimable, al proyecto Despensa Solidaria.
OBRA SOCIAL LA CAIXA como entidad impulsora de proyectos que fomentan la promoción y el desarrollo integral de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad e implicada en la búsqueda de soluciones que ayuden a paliar la pobreza y la exclusión social, se ha sumado a nuestro propósito.
Con los fondos que OBRA SOCIAL LA CAIXA nos ha donado podremos seguir prestando un servicio vital en los tiempos que corren con un solo objetivo: que llegue el momento en el que nadie lo necesite.
¡¡¡ Gracias de todo corazón !!!