EL PROYECTO CONTINÚA
Hay muchas personas que siguen necesitando ayuda para cubrir sus necesidades básicas de alimentación e higiene.
Despensa Solidaria sigue contando con la colaboración indispensable de las alumnas de Trabajo Social de la Universidad de Alicante y la Policía Nacional que junto con nuestros voluntarios, hacen posible la preparación de los lotes de alimentos y su distribución entre las familias que lo necesitan.
Nuestro particular agradecimiento a María José Rodríguez Jaume, Vicerrectora de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad de la Universidad de Alicante, a Vicente Díez Soriano, Coordinador de Voluntariado de Trabajo Social de la Universidad de Alicante e Ignacio del Olmo Fernández, Comisario Provincial de la Policía Nacional que vinieron a visitarnos y a compartir con nosotros la jornada.
Otro pilar necesario para llevar a cabo esta tarea son las aportaciones económicas que recibimos de particulares y empresas que suponen una importante inyección en nuestros recursos económicos siempre insuficientes.
Nuestro reconocimiento a Desayuno de Negocios por su gesto solidario contribuyendo con un donativo que hemos destinado íntegramente a la compra de alimentos y productos de higiene y nos permite seguir avanzando.
¡¡ Muchas gracias a todos !!